domingo, 21 de enero de 2018

Bienvenido a ITC LUZ

Hola.... y  bienvenidos




Al llegar acá es por que formas parte de este espacio, nuestro blog de la unidad curricular, a partir de hoy este sera nuestro espacio de compartir y dialogar, además de reflexionar. Un espacio para la Comunicación. Por lo cual espero también sea Vuestro espacio.





Un lugar donde expondremos, mostraremos y declararemos todo lo referente a esta nuestra unidad curricular ITC o Introducción a la Construcción y a la Tecnología, asignatura perteneciente al segundo semestre de la Carrera de Arquitectura, de la Universidad del Zulia, ubicada en Maracaibo,  Venezuela. 

Para mis estimados disentes o alumnos, valla acá mis palabras de felicitación, por haber elegido tan maravillosa carrera, y ademas, pedirles y exigirles su mayor compromiso con esta SU asignatura o unidad.

A partir de ahora aun cuando  Usted no sea mayor de edad, de nuestra parte será tratado como a un adulto, por tanto, nuestra comunicación sera basada en el respeto, en la palabra, compromiso, y obligaciones.

Debo hacer aclaratoria a que nuestras bases legales  sustentadas en los reglamentos de nuestra ilustre universidad, reglamentos estos, que están disponibles en la pagina web de la Secretaria de la Universidad.


Por lo cual le hago mención y la salvedad de su cumplimiento a su asistencia a clases, y entrega de trabajos y exámenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario